viernes, 12 de abril de 2013

Sectas comunisteras, ultra "estalinistas", ultra "maoistas" y "hoxistas"*

Texto sacado de: https://sites.google.com/site/civilizacionsocialista/basura-gili-progre-izquierdosa/macartismo-troskista/sectas-ultra-estalinistas-ultra-maoistas-y-hoxistas

Aclaro que no comulgo en un 100% con todo lo que dice el texto pero no deja de aproximarse bastante a muchas cosas que yo opino.


* Ultra“estalinistas” y ultra“maoístas” entrecomillados, pues el autor aprecia la ingente aportación al Socialismo de Stalin y Mao Tse Tung, (Hoxa en su pequeño país montañés), como desprecia y condena a los sectarios antisocialistas.




Testigos de Jehová en Berlín, 2011.


1.- Los ultra”estalinistas” critican a los troskistas, (con toda razón), por demonizar a la URSS y colaborar en su colapso; pero ellos ya la habían desahuciado en 1954 tras el XX congreso del PCUS. (Posición idéntica a la de los troskistas pero por la derecha).

2.- Ludo Martens critica a los troskistas, (con toda razón), por ser quintacolumna del Capitalismo; pero él también demonizó al Pacto de Varsovia por su defensa estratégica en Checoslovaquia; 20 años después reconoció su error para volver a repetirlo equiparando al Milosevic pan-yugoslavo y antiimperialista con los sicarios prooccidentales Tudjman e Izebegobic. (Posición idéntica a la de los troskistas pero por la derecha).

3.- Los ultra”estalinistas” creen que el Socialismo debe caminar solo con la pierna derecha, cuando todos los seres humanos lo hacen con dos, izquierda y derecha. (Posición idéntica a la de los troskistas pero por la derecha).

4.- “El XX congreso del PCUS, Kruschev, etc, marcaron el comienzo del declive de la URSS, abrieron el paso al Revisionismo y al Capitalismo, etc” "por ello nosotros los Comunistas Puros nos fuimos a casa, pues la URSS dejó de merecer la pena”. (Posición idéntica a la de los troskistas pero por la derecha).

5.- Y lo peor de todo, su fobia enfermiza y su sectarismo criminal les hizo contemporizar con todas las maniobras imperialistas contra el Socialismo real, en la URSS, Este de Europa o Tiananmen, porque para ellos cualquier medio es bueno para lograr su sectario fin: Eliminar a los "revisionistas”, (CAMBIEN “REVISIONISTAS” POR  “ESTALINISTAS” Y VOLVERÁN A ENCONTRARSE A  LOS TROSKISTAS.)

6.- Por ello, cuando llegó Gorbachov el liquidador, los ultra”estalinistas” miraron para otro lado, (¡¡¡ incluso se felicitaron, “teníamos razón¡¡¡”), pues la URSS ya estaba sentenciada a muerte desde el XX Congreso”. (Posición idéntica a la de los troskistas pero por la derecha).

7.- Por ello, cuando llegó la OTAN a pulverizar Yugoslavia, (cosa que solo pudo hacer tras la caída de la URSS), los ultraestalinistas silbaron, (cuando no jalearon), pues Yugoslavia “ya era revisionista y capitalista desde Tito”. (Posición idéntica a la de los troskistas pero por la derecha).

8.- Por todo ello, los servicios de contra-información del Estado Burgués siempre han usado a los sectarios contra el Socialismo. Así que debemos combatir a los sectarios peor aún que a enemigos, como a infiltrados y agentes del enemigo.


* Milagro de los sectarios hipócritas y oportunistas, (troskistas, ultra”estalinistas” y ultra”maoístas”): La URSS era “revisionista “ y/o “estalinista”, (respectivamente), pero Cuba es la Quintaesencia revolucionaria.
** El santoyseña de estos sectarios suele ser, (hasta la saciedad, lo mismo para comer que merendar), el palabro "revisionismo", una de las acepciones más desafortunadas e impropias de la semántica socialista: Es decir, un verbo genéricamente positivo, como mucho neutral, "revisar" , fué y es empleado para expresar negatividad.  Por eso cayó en desuso, excepto para la cofradía de macacos.


La secta UCE, financiada y creada con un fin primordial: La criminalización, desde el "comunismo", del soberanismo vasco. 





Matizaciones:
a) Critico constructiva y fraternalmente a Ludo Martens por su posición miope y sectaria en un momento concreto, (la intervención del Pacto de Varsovia en Checoslovaquia) y también por su análisis un tanto purista durante la agresión otánica a Yugoslavia. Pero se vieron entonces actitudes muchísimo peores que la suya. Y son esas las que califico de criminales. Además, la posición y el muy positivo trabajo de miembros del PTB como Michel Collon merece todo mi respeto y aprecio.

b) Pueden existir conflictos de intereses entre Estados socialistas, pues la ideología no es remedio universal de males ni solución milagrosa de problemas. Por ello cada país, (léase URSS, China, Yugoslavia, Albania, etc), tiene derecho a la discrepancia y defensa de sus intereses sin que ello deba suponer alineamientos  obligatorios y absolutos para los comunistas del mundo.



Características comunes a todos los sectarios y fanáticos:






   

  





1.- Nunca gobernaron ningún país salvo quizás, (una secta en concreto), Camboya en la era Pol Pot.
2.- Solo se identifican con periodos muy cortos del Socialismo, excluyendo absolutamente los demás: Los troskistas, URSS 1917-1924, ¡¡¡ 7 años ¡¡¡; los ultra”estalinistas” URSS 1917-1953 ¡¡¡ 36 años, porque la jefatura del Estado la ostentó una persona concreta ¡¡¡;  los ultra”maoístas” China 1949-1973, ¡¡¡ 24 años, idem ¡¡¡. Y muy importante y determinante: Los sectarios odian a los herejes hasta el punto de desertar del Socialismo “impuro” y aliarse con el diablo si es preciso para combatirlo.
3.- Solo ubican el Socialismo en lugares muy concretos y excluyentes entre sí: URSS, CHINA y Albania, (los sectarios hoxistas).
4.- En Occidente jamás gobernaron siquiera un Ayuntamiento. Lo suyo son las teorías puras, las sagradas escrituras, que por su inspiración “divina”, no se pueden siquiera  revisar, bajo anatema y excomunión total. ¡¡¡ Vade retro, revisionismo ¡¡¡
5.- Tampoco formaron parte jamás de partidos o movimientos populares mayoritarios. Ellos solo son capaces de interactuar dentro de sus chiringuitos.
6.- Cualquier intento de adaptación de las teorías del Socialismo a realidades y circunstancias concretas,  (históricas, nacionales o sociales), es condenado per sé y adjetivado siempre e irremisiblemente como “revisionismo” y/o “traición al Socialismo”.
7.- En esa cosmovisión hiper-religiosa y excluyente, “los pecados veniales”, (cierto reformismo tipo Breznev), llevan inexorablemente al pecado mortal gorbachoviano. De tal forma que al Socialismo y a los socialistas se les priva totalmente de margen de adaptabilidad, condenándolos sin más a la pura fosilización y destrucción.

8.- Solo emplean jerga de los textos clásicos del Socialismo, jamás usarán vocablos de más amplio uso social, como por ejemplo la palabra “lógica”, en vez de “materialismo dialéctico”, ante un interlocutor profano.
9.- Cuando el imperialismo capitalista asalta algún pequeño país no enteramente “marxistaleninistaestalisnitahoxistapensamientomaotsetung”, entonan, igual que los troskistas, su desgastado y repugnante discurso “nini”: "Ni OTAN ni Yugoslavia", (¿revisionista?, ¿estalinista?), "Revolución Mundial"; "Ni Yanquis ni Sadam", (¿Baas dictadura?, ¿oligarquía burguesa?), "Revolución Mundial". "Ni OTAN ni Irán", (¿Dictadura teocrática fascista”?, "Revolución Mundial".
10.- Y por supuesto, para los sectarios elitistas o lúmpenes de la OTAN, mejor lo malo por conocer que lo bueno conocido…., para otros pueblos. Así defienden y jalean cualquier “revolución popular” subidos en un B-52.












Sectarios tipología "alternativa" y guay. Los Hare Krishna son considerados frikies totales, ahí está su penitencia social, pobrecitos. Pero los del medio  están de moda, por lo que todo son ventajas estéticas y morales. Por eso son la peor clase de basura que uno se pueda encontrar. 



Capítulo añadido merecen los sectarios deslocalizados (“maoístas” y “hoxistas”) de OCCIDENTE:


9,223 km entre Madrid y Beijing.





Albania, "Centro Natural y Gran Capital del Socialismo Mundial"







Nada salvó a los arrogantes y desagradecidos comunistas albaneses de la caída de la "capitalista y revisionista " Unión Soviética. Los albaneses se llevaban fatal con los comunistas vecinos y "estupendamente bien" con los comunistas remotos, (China), Más tarde ni siquiera con estos. 





El trilero Sali Berisha desplumó a los albaneses mediante estafa piramidal. Así que "el pueblo elegido" demostró ser todavía más iluso que aquel al que consideraba sin conciencia. Que un "comunista" occidental manifieste a un tiempo filia por Albania y fobia por la URSS, denota, además de lo ya comentado en todo este artículo, un gran complejo de inferioridad. http://es.wikipedia.org/wiki/Sali_Berisha




Fábula del sectario deslocalizado:
Si vd. desprecia y se lleva a matar con sus vecinos, pregonando que las buenas personas viven en la otra punta de la ciudad, todos concluirán que vd. es un asocial y que el problema lo encarna vd. mismo.
Si vd. vive en Occidente, (considerándose  a sí mismo “comunista”), pero desprecia a la URSS y al Socialismo Este-europeo, declarando simultáneamente su admiración hacia China, afirmando que solo allí existen “verdaderos camaradas”, todos los comunistas de esta parte del Mundo tenemos derecho a pensar que el problema está en su cabecita sectaria y asocial. Y que sus presuntos amigos de la otra punta del Mundo, (o lugares recónditos y minúsculos como Albania), solo existen en su enfermiza mollera.

Y es que  vd. necesita pensar, para hacer coherente su delirio sectario, (y así lo presenta en todos los foros), que los comunistas occidentales odiamos y somos enemigos de los comunistas orientales de los que vd. se declara amigo. Pues vá a ser que no: Nosotros respetamos y admiramos en grado sumo a todos los comunistas de todas las partes del Mundo, resultando con ello que el que queda totalmente al margen es vd. (Lo mismo que sus odiados vecinos respetan a todos los buenos habitantes de su ciudad, empezando por los más cercanos.)

Y para que vd. despierte de su delirio le recomiendo que viaje a China o a Albania. Verá con sorpresa que los que piensan y actúan como vd. allí, están tan desubicados como vd. aquí y que por eso mismo son todos antichinos y antialbaneses.

Así que hasta nunca, “maoísta” o “hoxista” de pacotilla. Narcisista, ególatra y enfermo antisocial……..ista.
  
La prueba del "Trivial" para los "testigos de Jehová" del socialismo.



Lo mismo que los testigos de Jehová que llaman a su puerta, (y a los que vd. con muy buen criterio no abre), los sectarios aquí mencionados se conocen su Biblia de memoria. Pero les sacas de ahí y se desvela su vasta ignorancia de las cosas más elementales .




Resumiendo,

- Se puede decir que los troskistas son traidores/liquidadores y los ultraestalinistas derrotistas/desertores del Socialismo. Los primeros le hacen objeciones imposibles, (“Capitalismo de Estado”, “Revolución en un solo país”) y los segundos le culpan, tras desertar ellos mismos en medio de la batalla, de su derrota en la Guerra Fría.


                                                                                   


Unos y otros son claramente sectarios, es decir antisocialistas; y si algo caracteriza a los sectarios es su baja inteligencia social; y como el hombre es un animal social, se puede afirmar sin ninguna duda que el sectario es básicamente estúpido. Puede aparentar lo contrario por su pedante y enciclopédico manejo de su información, (otra vez como los troskistas), pero su tara no está en el disco duro sino en el procesador. Porque el sectario no procesa bien la información. Su lógica está tan desintegrada como su ególatra personalidad.


- Los troskistas son simplemente una cierta pequeña burguesía otánica "megaizquierdista". Tanto ellos como los "comunistas" deslocalizados de occidente, son avispados opotunistas que huyen de la enorme presión anticomunista que la OTAN y sus Media ejercen en su territorio. 

Presión que se aplica obviamente contra el Socialismo más peligroso, por cercano y que no es otro que el Este-europeo y soviético. Por eso estos "comunistas" de limbo y nirvana, respectivamente, se la traen al pairo al poder otánico.




OTAN: ¿Defiende vd el socialismo en la luna o Júpiter pero lo ataca por aquí cerca?. ¡¡¡ C´est magnifique ¡¡.
 


(A propósito, tengo un amigo marroquí que me comentaba lo siguiente: La oligarquía de su país  y sus Media tenían dos grandes satanes. Uno, el socialismo laico árabe y dos, el Irán de los ayatolás.  A los dos les temían por igual pero ahora que desapareció la URSS, más le temen al segundo. ¿Por qué tanto temor?: Por que los dos representan formas de emancipación social y nacional respecto del imperialismo occidental y sus cipayas oligarquías locales. Lo mismo sucede en los protectorados corruptos y descastados del Golfo Pérsico.


Cuando los sectarios de izquierda atacan al Irán de Ahmadineyad evidencian un miope oeste-centrismo imperialista. No entienden que los pueblos han de buscar la emancipación y el progreso bajo sus propios parámetros culturales. No entienden, por ejemplo, que el socialismo genuino de Iraq, (y Siria), se llame Baas o el de Euskadi, Batasuna. Y es que "Partido Comunista" y el marxismo específico son patentes culturales de determinados territorios y momentos históricos, no de todo el Mundo mundial ni de toda la Historia.


5 comentarios:

  1. oh, vaya, el texto iba bien, pero hombre, afirmar que el "socialismo genuino" de Iraq se llama "Baas" y en Euskal Herria "Batasuna"...¿y en Catalunya CUP?...claro, y lo cerdos vuelan...

    actuar de forma individual, a modo de blog "revolucionario" y a años luz de las masas, también es sectarismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comulgo en absolutamente todo con el autor de este artículo pero es lo más cercano a una opinión que tenía desde hace tiempo al respecto.

      Y por otro lado cómo no voy a aislarme en un blog si el panorama revolucionario ya es en si mismo un enjambre de átomos dispersos que se odian entre si y que no paran de autodividirse hasta niveles incomprensibles.... da lo mismo lo hipercomunista marxista-leninista que diga ser nadie.... cuando menos lo esperes la mitad de su militancia se va a dividir en otro partido que acusará al resto de revisionista o algo así, y más tarde le pasará lo mismo a esta otra división.... y mientras tanto las masas seguirán sin hacerles ni puto caso porque o bien no se saben comunicar con ellos o bien porque la hoz y el martillo y la palabra "comunista" les asusta.... que digo yo, si algo tan superfluo como los símbolos les echan para atrás para qué seguir con ellos??

      Y como esas otras tantas cosas. Sí, tienes razón, yo me aíslo de forma sectaria, lo asumo, pero apuntarme a otra islita sectaria, como comprenderás, no va a solucionar nada.

      Eliminar
  2. << Y es que "Partido Comunista" y el marxismo específico son patentes culturales de determinados territorios y momentos históricos, no de todo el Mundo mundial ni de toda la Historia. >>

    Me gusto ese cierre. Adhiero.

    Estaria bueno un articulo critica a los troskystas, no entiendo muy bien que es lo que se critica siempre de ellos.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Escribe tú de una puta vez y deja de copiar a otros blogs.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo... dinos qué te jode exactamente y deja de berrear como un niñato.

    ResponderEliminar