martes, 13 de septiembre de 2011

Gadafi, el demonio comeniños

Acabo de leer la noticia de un supuesto picadero encontrado en una universidad libia. La habitación en cuestión tan solo es una habitación con cama doble jacuzzi y una sala de obstetricia. Ya está, no hace falta más, no busquéis niños muertos empalados ni guillotinas, solo con esto ya tenemos material suficiente para contar que Gadaffi secuestraba estudiantes, las violaba y luego practicaba abortos ilegales. Madre de Dios, si solo por encontrar esto ya te acusan de algo tan grave mejor me voy a vivir a una choza al lado del río, no vaya a ser que los cuchillos de mi cocina sean la prueba de que soy Jack el destripador. ¿Es tan desmedida la acusación? La verdad es que yo no digo que Gadaffi fuera ni un santo ni digo tampoco que gobernara su país en completa libertad. Sin embargo es curioso pues desde siempre a los líderes de países cuyos gobiernos están en la lista negra de los EEUU y Europa, siempre están locos, siempre violan adolescentes, siempre comen carne humana, siempre tienen un trauma infantil, siempre admiran en secreto a sus enemigos y en definitiva, siempre merecen morir.


Aquí está Gadafi soñando con sacarte la columna a martillazos.


Aquí tenemos a Gadafi aplastando un feto de 3 semanas con su puño.


Aquí tenemos a Gadafi leyendo un manual sobre cómo asesinar embarazadas.

De Kim Jong Il se dijo que ahogó a su hermano cuando era un niño pequeño mientras se reía teniendo pocos años de edad, que está completamente loco a causa del temor a una guerra nuclear en su infancia, que le encanta la ultraviolencia y en secreto es admirador de Hollywood.

De Nicolae Ceausescu se dijo que secuestraba niños para sacarles la sangre e inyectársela a si mismo ya que tenía leucemia, que secuestraba a familias enteras que eran aplastados luego por tanques. Se dijo que secuestró a centenares de niños para lavarles el cerebro y usarlos luego como soldados medio zombis a favor del Gobierno. Que su esposa era una exprostituta que no llevaba bragas, que su hijo era un violador, etc.

De Mao se dijo que hizo hervir niños y que violaba jovencitas cada noche. Aparte de eso no se lavaba los dientes.

Que conste que no niego deficiencias, problemas u omisiones dentro de los regímenes de Corea del Norte, China, Rumania o Libia pero es curioso que salgan tantísimas y tan escabrosas noticias justo cuando es tan necesario poner a la opinión pública en contra de tales gobiernos. Cuanto menos se trata de una gran casualidad. Es extraño que puedan mantener tantísima estabilidad gobiernos de países dirigidos por pacientes de psiquiátrico. Es extraño que solo estén locos los dirigentes que precisamente hay que derrocar y es curioso también que esa gran locura sea obviada o incluso negada cuando dichos presidentes a asesinar nos venden barato el petróleo, gas o lo que sea.


En Turkmenistán existe un régimen de partido único donde el culto a la personalidad supera con creces la de Corea del Norte. El país está repleto de estatuas del ya fallecido dictador, Saparmurat Niyazov, realizadas con una aleación de oro macizo y un asteroide. Una de las estatuas tiene un mecanismo para girar siempre hacia el Sol pues la cara del presidente nunca puede ensombrecerse. Las bibliotecas y escuelas del campo fueron todas cerradas para financiar la importantísima y necesaria construcción de un palacio de hielo en mitad del desierto. Y paro de contar abominaciones ¿Conocemos a ese dictador? ¿Ha sido metido Turkmenistán en la lista de países del Eje del mal? ¿Hay advertencias de invasión por parte de EEUU o cualquier coalición de países libertadores? ¿Vemos al dictador turkmeno caricaturizado en el cine? No, y no ocurre nada de esto porque no hace falta que estemos en su contra pues nos vende barato el gas y, por tanto, no hace falta invadirlo, ni más ni menos.

Hasta el momento lo único que se ha encontrado es una habitación con una sala de obstetricia en una universidad. No se ha dicho qué se estudiaba en esa universidad, como mucho se dejó caer el término “Facultad de ciencias” pero se les olvidó decir que el decano era precisamente un ginecólogo. Así pues la noticia ya se torna de un modo bastante cómico, si no fuera por su patetismo. Así pues Gadaffi es un secuestrador y violador de mujeres jóvenes porque... se encontró una habitación con material ginecológico en una facultad de medicina y ginecología.... y punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario