martes, 13 de septiembre de 2011

Crítica a la extrema izquierda

Quiero que sepáis una cosa, mis queridos amigos, los adolescentes de la extrema izquierda. El capitalismo, cuyo derribo queréis, y yo también, no va a caer por esto:


...ni por esto:


...ni por esto otro:


...de hecho hay posibilidades incluso, de que el sistema capitalista pueda sobrevivir a esto de aquí abajo:


Siento aguaros la fiesta pero es así, estas batallitas lo único que causan es que el pueblo os tema, que la población sin ideología, a la que todo revolucionario está obligado a agitar, se encierre en sus casas pidiendo que llegue la policía. Lo único que lográis es a lo sumo hacer algo de ejercicio, desahogaros en una catarsis colectiva, en un triunfo momentáneo, y por tanto falso. El sistema no se va a derrumbar con esto sino que incluso es probable que se fortalezca al ganar apoyo mediático y aislaros de la población. 

Puedo aseguraros que se hizo más en centros de estudio, comités de huelga y asociaciones de todo tipo a favor de la revolución que con estas ridículas muestras de gimnasia con contenedores y botellitas. Tened muy claro que uno de los pilares básicos para que triunfe una revolución es precisamente la organización de la clase trabajadora en sus centros de trabajo y de los estudiantes en sus centros de estudio. La creación de comités, de asociaciones y de organizaciones que constituyan un tejido social fuerte desde el que organizar la lucha contra el capital, ahí es donde está la fuerza motriz de la Historia. Para esto, pequeños míos, he de deciros que hace falta cerebro, lectura, trabajo y paciencia, sobretodo paciencia y vosotros carecéis de todas esas cosas. Hasta la fecha han ardido millones de contenedores en toda España, Estado español o como narices queráis llamarlo, y sinceramente he visto de todo menos una revolución avanzando. 

Haceos cargo de una vez por todas que ningún pueblo trabajador va a dejar la cola del INEM para coger un fusil porque os vea dejando la calle hecha una porquería. No lo ha hecho nunca y no parece que vaya a hacerlo.

Por favor, pensadlo un poco antes de practicar vuestra "gimnasia revolucionaria", hasta la fecha gimnasia a secas, y poneos a trabajar por una revolución de verdad. Ya se que esto puede ser un aburrimiento, que es como estar castigados en casa haciendo los deberes pero es lo que hay.

Y por el amor de Dios, escribid bien de una maldita vez, que me pone enfermo ver como destrozáis el idioma poniéndolo todo con "K" y con "X". Mucha revolución para las consonantes pero seguro que luego os ponéis hasta arriba de vino con Coca Cola.

En fin.

2 comentarios:

  1. La violencia solo conduce a la justificación por parte del sistema de la represión o para incentivar el odio entre proletarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La violencia existe en la Historia y es imposible ser pacifista en general, pero iniciar una miniguerrita civil cuando la gran parte de las masas opinan lo que el sistema quiere... pues es bastante absurdo.

      Eliminar