martes, 3 de enero de 2012

Debate con Alejandro Cao de Benós

En el programa de televisión Al rojo vivo ha sido entrevistado Alejandro Cao de Benós, representante del gobierno de Corea del Norte, presidente de la Asociación de Amistad con la RDPC, primer y único occidental en ostentar un cargo político en dicho país en toda su Historia.

 La entrevista y debate se da con cierta tensión, como es inevitable al participar en ella un grupo de periodistas atlantistas que en más de una ocasión aluden al supuesto militarismo norcoreano como si se tratara de la preparación de una invasión y no como lo que es, un ejército dispuesto para la defensa de un país asediado.

 Cao de Benos da una gran cantidad de información, la que le dejan dar puesto que el tiempo es limitado, acerca del comportamiento de la población en el funeral de Kim Jong Il, de las diferencias entre el sistema socialista norcoreano con el capitalismo colindante así como de las relaciones y proyectos de Corea del norte de cara a su unificación con Corea del Sur.

1 comentario:

  1. Gracias por el post. No tube oportunidad de verlo y es de veras interesante. El Sr Cao de benós conoce de lo que habla, cosa que no s epuededecir de los perros de presa que se le echan encima sin saber ni lo que es la guerra de corea. Eso, si inquieta eso de que se reconozca la hambruna...
    Muy interesante, pese a demagogias varias.
    http://yugoslavos.blogspot.com

    ResponderEliminar